SIMONÉ CREA ESPACIOS Y GENERA RECUERDOS

Todo comenzó con la idea de abrir un negocio familiar.

El gusto por el diseño de interiores nos ha llevado hasta donde estamos.

Todo comenzó con la idea de abrir un negocio familiar; una pequeña tienda de regalos. Poco a poco, teniendo cada vez más clientes satisfechos y con el amor de la familia por la arquitectura y el diseño de interiores siempre presente, fuimos creciendo hasta ampliar el primer negocio y abrir dos sucursales más. Somos pioneros en darle a Monterrey y a San Pedro un extenso surtido en regalos nacionales e internacionales.

Nuestro propio taller de muebles y decoración.

A petición de cada vez más clientes, ampliamos el enfoque en regalos y decoración de interiores, hasta fabricar nuestros propios muebles a la medida, el cliente puede elegir materiales, tamaño, color y nosotros ponemos el buen gusto y la excelente calidad. No solo diseñando y elaborando muebles, sino también tapetes, tapices, cortinas, candiles y hasta cojines.

Nos involucramos al 100% para que tu experiencia de compra y los resultados sean excelentes.

En cada creación y con la venta de cada artículo, buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes. Sabemos que el hogar es el lugar donde las personas pasan más tiempo, donde se une y se disfruta a la familia, así que queremos que tu lugar de convivencia diaria sea perfecto y disfrutes tu espacio al máximo.