Todas las compras del Buen Fin / Hot Sale son finales. No hay cambios ni devoluciones.
Todas las compras de mercancía en Liquidación son finales. No hay cambios ni devoluciones.
Los cambios o devoluciones de mercancía serán aceptados solo si el defecto del producto es de fabricación.
Si la mercancía presenta algún defecto de fábrica se podrá realizar el cambio por el mismo artículo
siempre y cuando haya disponibilidad. De lo contrario, podrá elegir un artículo del mismo valor o procesar un
reembolso.
Si tu producto no llegó en buen estado, te pedimos comunicarte lo antes posible con nosotros para proceder
con el cambio o devolución.
Simoné cubrirá los gastos de envío solamente por un cambio.
Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del cliente no serán sujetos a cambio o
devolución.
El cambio de su producto estará sujeto a disponibilidad del mismo. De no contar el producto y variante que
usted requiere, se procederá a reembolsar el restante de la misma y la devolución de la mercancía o podrá
seleccionar algún producto por el mismo valor.
El plazo máximo para realizar un cambio o devolución de mercancía es de 5 días naturales a partir de haber
recibido el producto.
Aplica restricciones en envíos de muebles mayores a 50 kg en peso volumétrico (incluyendo empaque). El flete aplica hasta el 10% del costo, la diferencia corre por cuenta del cliente.
En caso de devolución, si tu compra fue pagada en tiendas OXXO, no se reembolsará la comisión cobrada por este establecimiento.
Sillas, tapices, tapetes no hay cambios ni devoluciones, excepto por defecto de fábrica.
Si el envío del producto que desea comprar requiere “Reja de protección”, se cotizará aparte.