Política de Compra y Entrega

Simoné Regalos S.A. de C.V., se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en internet y ventas por teléfono.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de internet o ventas por teléfono de Simoné Regalos S.A. de C.V., es sólo de referencia ya que no implica la aceptación de la transacción.


FORMAS DE PAGO

Tarjetas de crédito y débito:

VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS

Depósito bancario y Transferencia interbancaria

Banco: BBVA BANCOMER.

Beneficiario: Simoné Regalos S.A. de C.V.

Cuenta: 0104858352

CLABE: 012580001048583520

Efectivo en tiendas de conveniencia

7Eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Extra, entre otras.


DISPONIBILIDAD DE MERCANCÍA Y EXISTENCIAS

• Todos los productos que se ofrecen en el sitio de internet de Simoné Regalos S.A de C.V., se encuentran sujetos a disponibilidad.
• Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no contar con algún producto.
• Si el tiempo de entrega ofrecido no es de su entera satisfacción puede solicitar la cancelación de la orden, siempre y cuando no se haya enviado.

Los precios, las características y las especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso.

En caso de querer realizar una compra de alguna mesa de regalos, es necesario que se realice en una sola transacción sin incluir otros artículos fuera de lo que se va a regalar. Ya que no es posible enviar productos del mismo carrito de compra a diferentes direcciones de envío.


PRECIOS

Los precios publicados en el sitio de internet de Simoné Regalos S.A. de C.V. son exclusivos para este canal, no aplican en nuestras tiendas y pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra en $0.00, suplicamos nos realices una llamada a los teléfonos + 52 (81) 8336 5562 o + 52 (81) 8115 0290 donde se te atenderá y proporcionará el precio correcto del artículo. Por ninguna razón, se entenderá que éstos no tengan precio o sean gratuitos, los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso.


DEVOLUCIONES

Podrás solicitar el cambio de tu mercancía por alguna otra o hacer cambio por Certificado Simoné, siempre y cuando los productos en cuestión no se encuentren en la lista de restricciones, no se haya comprado en promoción y se realice dentro de los primeros 5 días de haber recibido tu orden. No hay devolución de dinero. No hay reembolso del empaque ni flete. Para regalos de boda, se cuenta con el periodo de 2 meses después de la fecha de boda para hacer cambios y/o devoluciones en cualquiera de nuestras tres sucursales.

Pasos a seguir

• Acude a una de nuestras tres sucursales Simoné Regalos S.A. de C.V. para solicitar el cambio físico del artículo, o bien, su abono al Certificado Simoné. La mercancía debe de venir en perfecto estado y con sus empaques originales o su envoltura de regalo, de lo contrario no se procederá la devolución.
• O bien, contáctanos a los teléfonos + 52 (81) 8336 5562 o + 52 (81) 8115 02 90, donde uno de nuestros ejecutivos te indicará los pasos para programar la recolección de tu mercancía. La devolución está sujeta al tiempo, al tipo de producto, y sólo aplica en Monterrey y su área metropolitana. Aplica restricciones.

Restricciones

No hay devoluciones en artículos no envueltos en sus empaques originales o dañados, tampoco en caso de exceder el tiempo establecido para devoluciones. Si es fuera de Monterrey y su área metropolitana, el costo del envío va por cuenta del cliente.

Para cualquier duda o aclaración favor de comunicarse al + 52 (81) 8336 5562 o + 52 (81) 8115 0290, o al correo electrónico info@simone.com.mx


ENVÍO DE PRODUCTOS

Recoger en sucursal de Calzada del Valle 275 Pte. – gratuito
Monterrey y su área Metropolitana – envío gratuito en compras de $1,000.00 o mayores.
Monterrey y su área Metropolitana – cargo adicional de $120.00 en compras de $999.00 o menores.
Nivel Nacional – cargo adicional variado. Se cotiza el empaque y el flete tomando en cuenta el peso y las medidas del producto.
Nivel Internacional – no disponible.

Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas hábiles. Los pedidos recibidos después de las 18:00 horas serán procesados al siguiente día hábil.

Es importante mencionar que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contenga los datos correctos y completos.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco o nuestro departamento de Pagos, lo cual será notificado al cliente por correo electrónico en un periodo aproximado de 24 horas.

• Al momento de la entrega a domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía su nombre y firma de recibido como comprobante de que la mercancía viene en perfecto estado.


EMPAQUE

En caso de que la mercancía requiera empaque especial, como enrejado, se cotizará el costo y se le informará al cliente para su aceptación.

En Monterrey y su área Metropolitana, los regalos de boda serán emplayados sin cargo al cliente. Sólo se envían regalos de boda en Monterrey y su área Metropolitana.


CANCELACIONES

Si deseas cancelar tu pedido sólo envíanos un correo electrónico a info@simone.com.mx o comunícate al + 52 (81) 8336 5562, para confirmar que no se haya procesado y/o enviado. En caso de que ya se haya enviado, no se efectuará la cancelación y sólo se aceptará cambios. Si se procede la cancelación puede que haya cargos de cancelación (comisión de tarjetas y bancos, empaque, flete, etc).


FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

En caso de requerir factura por el importe de la compra, podrás solicitarla por medio del correo electrónico info@simone.com.mx, proporcionando el número de compra y datos fiscales completos: nombre o razón social, registro federal de contribuyentes (RFC), domicilio fiscal, teléfono, concepto y correo electrónico.

Si no recibes la factura al correo proporcionado en menos de 2 días hábiles, favor de comunicarse al  + 52 (81) 8336 5562 o + 52 (81) 81115 0290.